ZAC-Macu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/zac-macu/art/Contest-Alrededor-del-mundo-A-traves-del-tiempo-339227943ZAC-Macu

Deviation Actions

ZAC-Macu's avatar

Contest- Alrededor del mundo. A traves del tiempo

By
Published:
345 Views
Image size
2126x2062px 1.58 MB
ยฉ 2012 - 2024 ZAC-Macu
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DianaCC's avatar
S o r p r e n d e n t e.
Cada letra enfocada esprensado lo que siento.
Adore las texturas. Es como si fuese u dibujo tradicional hecho a pintura, ยกhasta que lei que estuvo hecho a computadora! Y en un programa que desconozco, por cierto XD
ยฟQuรฉ mรกs hay que agregar? ยกTexturas! Ya lo dije, pero... ยกes lo que resalta!
Estan tan bien hechas desde mi punto de vista, pero claro siempre uno anda mejorando pero para este concurso es un dibujo en verdad espectacular.
La madera del barco, las golosinas escondidas detras de y uno de los vidrios de sus lentes polarizado es adorable mostrabdo tambien detras su ojo...~
La ropa bien hecha al ambiente ยกme encanto el moรฑo! La capa igual, esta tan...ยกimpresionante! y las plumas en el sombrero me dan una sensaciรณn de suavidad y que estan bien esponjosas ยกwao, es que no dejo de impresionarme!
Ademรกs la forma del globo y la falsa pata de palo, la cuerda y el barco atras... ยกes un dibujo demasiado hermoso que no creo que mi Milagres lo protagonize!

Ademรกs Pucky...simulando ser el loro que acompaรฑa al pirata~ es todo un amor.
Bien formadas las proporciones del cuerpo. Los ojos de Milagres me encantaron... ยกestan bien hechos!
Ademรกs el estilo que usaste me encanto~
No me creo que en serio te haya agradado mi linda para hacer esto. ยกEs demasiado hermoso para mis pobres ojos mortales!
ยกgracias por practicar las texturas en el dibujo para el concurso de mi niรฑa! Me encanto en serio~ ademรกs me encanto el estilo que usaste.

Gracias en serio por participar :thanks: ยกSuerte!